Instalación de Telefonía y Audiovisuales en Zaragoza

En Arona Systems, nos encargamos de realizar todo tipo de instalaciones de telefonía y audiovisuales. Disponemos de un equipo profesional y cualificado en la instalación de sistemas y redes de telecomunicaciones, así como para su mantenimiento y reparación.

Instalamos cualquier tipo de redes y equipos de telefonía o sistema audiovisual, con algunos de los sistemas más vanguardistas. Todo ello, con el fin de conseguir una instalación certificada, que cumpla con la normativa vigente y que además sea duradera en el tiempo, perfecto para una inversión a medio y largo plazo, como es el caso de las comunidades de propietarios.

Los trabajos de telefonía y audiovisuales son muy variados, por lo que la especialización del equipo técnico tiene que ser elevada, tal y como ocurre dentro de nuestro departamento técnico.

De esta manera, damos todo tipo de solución a la captación y distribución de señales de radiodifusión sonora y televisión, mediante la instalación de antes de televisión, antenas parabólicas y antenas satélite.

También nos encargamos de la instalación e implantación de sistemas de distribución de señales de telefonía, como redes de telefonía fija y móvil. Además, otros de los trabajos que realizamos corresponden a la instalación de centrales telefónicas, o sistemas de portería y vodeoportería.

Garantizamos todo el proceso de instalación del sistema, su diseño y mantenimiento. Para ello, utilizamos un material de calidad con una amplia garantía y adaptado a todas las normativas y, por supuesto, a las demandas y necesidades del usuario, ¡para que no te tengas que preocupar de absolutamente nada!

instalar iluminación en Zaragoza

Contacta con Nosotros

Trabajamos con todas las marcas, tanto por red de distribución, como venta directa incluso gestionamos pedidos internacionales (Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania, Francia, Italia…)

No dudes en contactar con nosotros para consultarnos cualquier duda.

Llámanos al: +34 976 394 155