Iluminación Decorativa en Zaragoza

La luz permite otorgar una singular belleza a nuestro entorno. De eso, somos muy conscientes en Arona Systems. No en vano, somos una de las empresas de referencia en cuanto a la instalación de sistemas de iluminación decorativa. Por eso, nos encargamos desde el diseño del proyecto de alumbrado, hasta los estudios consiguientes de eficiencia energética o su automatización, ¡compruébalo!

Gracias a estos sistemas de alumbrado, podemos iluminar de manera sugerente diferentes espacios de titularidad pública o privada. Así, nos podemos encargar del estudio e implementación de instalaciones como la iluminación decorativa de monumentos, instalaciones de juegos para niños o establecimientos comerciales.

Nuestra experiencia nos ha permitido hacer todo tipo de proyectos de iluminación decorativa, donde hemos realizado estudios e instalaciones de tipo LED, fibra óptica o hilo de neón de alta tensión. De igual manera, tenemos también una amplia experiencia en el uso de tecnología RGB.

Nos encargamos de todo el proceso, para que no te tengas que preocupar de nada. Realizamos el diseño previo, donde nos centramos en estudios luminotécnicos y de eficiencia energética, claves para no solo conseguir la mejor iluminación, sino que además pensamos en un consumo más eficiente y en un coste en la factura menor. De igual manera, tenemos un alto conocimiento en la instalación de controladores de decoración vía Wifi o Bluetooth.

Trabamos también en la asistencia y mantenimiento de todo tipo de iluminación decorativa para locales comerciales y otros edificios, como empresa mantenedora autorizada, ¡consúltanos!

instalar iluminación en Zaragoza

Contacta con Nosotros

Trabajamos con todas las marcas, tanto por red de distribución, como venta directa incluso gestionamos pedidos internacionales (Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania, Francia, Italia…)

No dudes en contactar con nosotros para consultarnos cualquier duda.

Llámanos al: +34 976 394 155