Sistemas de Eficiencia Energética en Zaragoza

Tener una correcta iluminación en tu negocio o en otros lugares del ámbito público no tienen que estar vinculados con un mayor pago de luz. Ni mucho menos. Por eso, en Arona Systems estamos especializados en instalaciones de iluminación con sistemas de eficiencia energética que te permitan pagar menos. ¡Así de sencillo!

En todos nuestros proyectos de iluminación, pensamos más allá de la distribución de luces que mejor convienen o de una cuestión meramente estética, como se pueda pensar con la iluminación decorativa. También diseñamos y elegimos los materiales para que todo funcione de forma más rentable. Es decir, que alcance un alto nivel de eficiencia energética.

Por eso, cuando se nos encarga un proyecto de instalación, realizamos un estudio previo en función de los requisitos estéticos y arquitectónicos. A partir de ahí, se comienza a trabajar en la elección de los mejores productos que iluminen, según estos requisitos pactados, pero que supongan un ahorro energético y que dure más en el tiempo. Evidentemente, entre estas lámparas se encuentran las lámparas LED, pero también otras como por ejemplo las lámparas halógenas o la fluorescencia electrónica

Además de la instalación o sustitución de lámparas, instalamos controles de iluminación para proporcionar al edificio, local u oficina la luminosidad necesaria en cada momento, pudiéndose regular según convenga y reduciendo, de esta manera, la factura de la luz.

Al igual que realizamos nuevas instalaciones de iluminación, revisamos instalaciones ya existentes y buscamos una solución para sustituir el alumbrado de edificios y luminaria de ámbito público, buscando en todo momento mantener los mejores estándares de iluminación y ofrecer una mayor eficiencia energética.

Si buscas soluciones para ahorrar, puedes consultarnos sin ningún tipo de compromiso acerca de nuestras soluciones de sistemas de eficiencia energética en la iluminación de tu negocio.

instalar iluminación en Zaragoza

Contacta con Nosotros

Trabajamos con todas las marcas, tanto por red de distribución, como venta directa incluso gestionamos pedidos internacionales (Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania, Francia, Italia…)

No dudes en contactar con nosotros para consultarnos cualquier duda.

Llámanos al: +34 976 394 155