Instalaciones de Iluminación en Zaragoza

En Arona Systems, estamos especializados en todo tipo de instalaciones de iluminación. Sea cual sea la necesidad de alumbrado que necesites, ya sea ordinario o público, podemos aportar la solución gracias a la capacidad profesional de nuestro equipo y al software de vanguardia que utilizamos.

Mediante este tipo de instalaciones, conseguimos una mayor eficiencia energética en el consumo de la luz, fundamental para conseguir una mayor rentabilidad en edificios de viviendas, alumbrado público o empresas del sector industrial.

No en vano, el coste de la luz supone un importante porcentaje en la factura de gastos recurrentes de empresas y hogares. Por eso, las nuevas instalaciones de iluminación están destinadas al ahorro energético.

Este mayor ahorro energético se puede lograr de diferentes maneras, entre las que puede destacar el uso innecesario del alumbrado, el uso de una tecnología eficiente de baja demanda, la sustitución de sistemas de alumbramiento de alto rendimiento o de lámparas de bajo consumo. Gracias a estas y otras medidas, podemos lograr instalaciones de iluminación altamente eficaces.

Entre las instalaciones de iluminación en las que estamos especializados, destaca la iluminación ordinaria, el alumbrado de emergencia o la iluminación decorativa. Nos adaptamos a todo tipo de instalaciones.

De igual manera, nos encargamos de la asistencia y mantenimiento de instalaciones de iluminación, contando con un amplio equipo de colaboradores a nivel nacional e internacional, en países como Francia, Italia, Bélgica y Portugal, donde dar respuesta a cualquier avería o intervención, gestionando pedidos de material internacional, proveniente de Europa y Estados Unidos.

Como empresa mantenedora autorizada, llevamos a cabo las labores de mantenimiento necesarias para comprobar el correcto funcionamiento de las instalaciones de iluminación. Si necesitas presupuesto para cualquier tipo de instalación de iluminación, consúltanos sin compromiso.

instalar iluminación en Zaragoza

Contacta con Nosotros

Trabajamos con todas las marcas, tanto por red de distribución, como venta directa incluso gestionamos pedidos internacionales (Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania, Francia, Italia…)

No dudes en contactar con nosotros para consultarnos cualquier duda.

Llámanos al: +34 976 394 155