Controlador DMX en Zaragoza

Los grandes proyectos de iluminación precisan de protocolos y sistemas que estén a la última. Es lo que sucede con el protocolo de iluminación DMX (Digital Multiplex). Popularmente conocido para el control de iluminación de escenarios, ofrece un sistema de iluminación de diferentes fuentes de luz mediante un sistema automatizado de forma digital.

Este sofisticado sistema solo debe de ser instalado por empresas que conozcan perfectamente el protocolo DMX, como es nuestro caso. En Arona Systems, tenemos una amplia experiencia en la instalación de sistemas DMX para diferentes espacios públicos o fachadas de edificios de grandes dimensiones.

El protocolo DMX permite “jugar” con la iluminación de manera asombrosa. Gracias a este sistema, puedes controlar por un lado la intensidad lumínica, por el otro el movimiento de la luz y, por último, el cambio de color que se desee.

De esta manera, el sistema de iluminación DMX es perfecto para la iluminación de espacios públicos, dotándoles de color y una luz especial por la noche. Algunos de los ejemplos arquitectónicos en los que se utiliza, con excelentes resultados, es en edificios de carácter público, desde monumentos a grandes fuentes, así como grandes edificios.

Si buscas una empresa instaladora y diseñadora de sistemas DMX, ponte en contacto con nosotros y consúltanos sin ningún tipo de compromiso.

instalar iluminación en Zaragoza

Contacta con Nosotros

Trabajamos con todas las marcas, tanto por red de distribución, como venta directa incluso gestionamos pedidos internacionales (Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania, Francia, Italia…)

No dudes en contactar con nosotros para consultarnos cualquier duda.

Llámanos al: +34 976 394 155