Alumbrado de Emergencia en Zaragoza

En Arona Systyems, realizamos todo tipo de instalaciones de alumbrado de emergencia, un tipo de instalación que, como su propio nombre indica, es de suma importancia. No en vano, es el alumbrado que tiene que entrar en acción cuando falla la iluminación ordinaria o cuando baja la tensión eléctrica, en su defecto.

Por ello, la mayoría de instalaciones cerradas, así como los edificios, locales e industrias de pública concurrencia, deben de contar con un alumbrado de emergencia instalado mediante luminarias que permitan la visión suficiente hacia las salidas de emergencia y los sistemas de alarmas y emergencia, de forma conveniente.

Nuestro equipo está perfectamente capacitado profesionalmente para realizar todo tipo de sistemas de alumbrado de emergencia, siguiendo el código técnico de edificación en recintos con mayor ocupación de 100 personas, aparcamientos cerrados, locales, aseos, así como lugares de trabajo donde el fallo del alumbrado pueda suponer un riesgo para la seguridad de los trabajadores. Es decir, todo tipo de oficinas, locales comerciales y almacenes, pero también para las comunidades de propietarios.

Este tipo de alumbrado puede ser de diferentes tipos, como por ejemplo el de seguridad, encargado de garantizar la iluminación en un momento de evacuación o el alumbrado de reemplazamiento, utilizado para permitir finalizar los trabajos con seguridad

Como empresa mantenedora autorizada, llevamos a cabo las labores de mantenimiento necesarias para comprobar el correcto funcionamiento de las instalaciones de alumbrado de emergencia, y chequear que se aportan los luxes mínimos necesarios reglamentariamente y durante el tiempo necesario.

Asimismo, nos encargamos de la comprobación del correcto funcionamiento de los sistemas auxiliares de la instalación de alumbrado de emergencia (baterías externas, telemando, etc), con el objetivo de que no haya ningún fallo dentro del sistema.

Tanto para la instalación del alumbrado de emergencia, como para su mantenimiento, en Arona Systems contamos con un equipo profesional y son unos sistemas de alumbrado que garantizan la máxima seguridad, ¡consúltanos!

instalar iluminación en Zaragoza

Contacta con Nosotros

Trabajamos con todas las marcas, tanto por red de distribución, como venta directa incluso gestionamos pedidos internacionales (Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania, Francia, Italia…)

No dudes en contactar con nosotros para consultarnos cualquier duda.

Llámanos al: +34 976 394 155