Iluminación Ordinaria en Zaragoza

Desde Arona Systems, contamos con diferentes soluciones para realizar la instalación de iluminación ordinaria, dentro del alumbrado público. Nuestra experiencia en el sector, así como el equipo técnico con el que trabajamos, nos ha permitido realizar multitud de proyectos de alumbrado en infraestructuras ordinarias.

Como empresa autorizada, en Arona nos encargamos de todo tipo de instalaciones de alumbrado público de uso ordinario. Así, podemos trabajar en la realización de proyectos de iluminación en zonas tan comunes y útiles para nuestro día a día, como por ejemplo las fachadas de edificios, instalaciones deportivas, carreteras y viales, túneles o aparcamientos. Como no podía ser de otra manera, también trabajamos en la iluminación ordinaria de empresas privadas o de edificios de viviendas.

De esta manera, nos encargamos de su instalación, de su posible mantenimiento, así como de su ampliación, en caso de que sea necesario.

La iluminación ordinaria, al igual que en otros tipos de instalación, ha cambiado a pasos agigantados con el paso del tiempo. Hoy en día, además e realizar una instalación adecuada, como es obvio, lo que se busca es cumplir con una serie de requisitos de seguridad y calidad, entre los que destaca el prevenir y corregir el resplandor luminoso nocturno o disminuir el intrusismo energético en las viviendas.

Eso sí, ante todo lo que se busca con las nuevas instalaciones es conseguir trabajar en el ahorro energético, mediante el uso de sistemas adecuados de alumbrado exterior.

Como ya hemos comentado anteriormente, también nos encargamos de la asistencia y mantenimiento de de las instalaciones de iluminación ordinaria y alumbrado público, gracias al gran equipo de colaboradores con los que contamos, tanto a nivel nacional como internacional, pudiendo dar respuesta ante cualquier tipo de avería e incluso gestionando material proveniente de otras países europeos o de Estados Unidos.

instalar iluminación en Zaragoza

Contacta con Nosotros

Trabajamos con todas las marcas, tanto por red de distribución, como venta directa incluso gestionamos pedidos internacionales (Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania, Francia, Italia…)

No dudes en contactar con nosotros para consultarnos cualquier duda.

Llámanos al: +34 976 394 155