Instalaciones de Telecomunicaciones en Zaragoza

En Arona Systems, somos expertos en instalaciones de telecomunicaciones. Como empresa autorizada, nos encargamos  tanto de la ejecución, como del mantenimiento, de todo tipo de instalaciones.

Contamos con una amplia experiencia en el sector, con trabajadores debidamente cualificados. Además, contamos con diferentes proveedores a nivel mundial que nos ofrecen un producto de alta calidad y una mayor garantía, logrando no solo un resultado perfecto en cada instalación, sino asegurando que sea de larga durabilidad. Algo fundamental en la instalación de un sistema o red de telecomunicaciones, ya que siempre se establece como una inversión a largo plazo.

También nos encargamos de certificar este tipo de instalaciones, garantizando el cumplimento de cada una de ellas según la normativa vigente

De esta manera, estamos perfectamente capacitados para llevar a cabo cualquier tipo de instalación de cable estructurado, donde nos encargamos de implementar sistemas de cableado de voz y de datos, así como accesos inalámbricos.

Asimismo, trabajamos todo tipo de instalaciones vinculados a la telefonía o al audiovisual, implementando sistemas de captación o distribución de radiodifusión sonora o de televisión, así como sistemas de señales de telefonía, centrales telefónicas sistemas de videoportería o megafonía.

Además de este tipo de instalaciones, también nos encargamos de utilizar nuevos sistemas de vanguardia, como sistemas antihurto, audio invisible o sistemas cuenta personas.

Confía en una empresa autorizada para implementar e instalar sistemas de telecomunicaciones, registrada para la ejecución y mantenimiento de este tipo de instalaciones, con Nº de Registro MINETUR 12366.

telecomunicaciones en zaragoza

Contacta con Nosotros

 

Trabajamos con todas las marcas, tanto por red de distribución, como venta directa incluso gestionamos pedidos internacionales (Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania, Francia, Italia…)

No dudes en contactar con nosotros para consultarnos cualquier duda.

Llámanos al: +34 976 394 155