Otros Sistemas de Telecomunicaciones

Además de las instalaciones de telefonía y audiovisuales, así como las de cableado estructurado, en Arona Systems nos dedicamos a realizar otro tipo de instalaciones relacionadas con el sector de las telecomunicaciones.

Como empresa registrada en la ejecución y mantenimiento de instalaciones de telecomunicaciones, trabajamos con sistemas novedosos y vanguardistas de última generación que son de gran utilidad para grandes locales.

Realizamos y diseñamos diferentes instalaciones que pueden resultar de gran interés, entre las que destaca, sin ir más lejos, la instalación de sistemas de audio invisible, perfectos para locales comerciales.

De igual manera, también diseñamos sistemas antihurto de alta tecnología, para lo cual trabajamos con marcas punteras como Sensormatic o Checkpoint. También instalamos sistemas cuentapersonas y damos otras soluciones para la seguridad y funcionalidad de este tipo de establecimientos.

Así como su instalación, también realizamos reparaciones o nos encargamos del mantenimiento de estos sistemas, ¡consúltanos!

instalar iluminación en Zaragoza

Contacta con Nosotros

Trabajamos con todas las marcas, tanto por red de distribución, como venta directa incluso gestionamos pedidos internacionales (Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania, Francia, Italia…)

No dudes en contactar con nosotros para consultarnos cualquier duda.

Llámanos al: +34 976 394 155