Controlador KNX en Zaragoza

A la hora de tener el mejor control de iluminación, uno de los sistemas de luminosidad de referencia es el regulador KNX. Una solución perfecta para el ahorro energético en habitaciones y locales. Desde Arona Systems, recomendamos este tipo de sistemas, ya que tienen una función muy completa para conseguir una mayor eficiencia energética en nuestro proyecto de iluminación y que vale para todo tipo de edificios y espacios públicos.

Los sistemas KNX son perfectos de cara a mantener una mayor eficiencia energética en espacios públicos, comunidades de vecinos o lugares de trabajo. Así, cumple dos funciones indispensables para su objetivo, entre los que se encuentran el regulador de luz, además de ofrecer un sistema de activación mediante un detector de presencia o de movimiento, para solo iluminar cuando sea necesario.

El control de iluminación KNX exprime al máximo la luminosidad de la instalación. Ello se debe a que controla la cantidad de luz exterior que entra, pudiendo graduar la cantidad de luz artificial necesaria para tener una correcta visión. Esta graduación permite un elevado porcentaje de ahorro que dependerá, en gran medida, del sistema de conexión luminaria a regular entre sí.

Gracias a su aspecto, se puede integrar perfectamente en cualquier instalación, sin romper la estética del edificio, por lo que además no llama la atención.

Como ves, el sistema KNX de iluminación es ideal, pero necesitas de una empresa cualificada que conozca su instalación y que diseñe el mejor proyecto de iluminación mediante este sistema. Con un equipo profesional y experimentado con este sistema, puedes confiar en Arona Systems para la instalación de sistemas de iluminación KNX, ¡consúltanos!

instalar iluminación en Zaragoza

Contacta con Nosotros

Trabajamos con todas las marcas, tanto por red de distribución, como venta directa incluso gestionamos pedidos internacionales (Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania, Francia, Italia…)

No dudes en contactar con nosotros para consultarnos cualquier duda.

Llámanos al: +34 976 394 155