Instalaciones Eléctricas de Baja Tensión en Zaragoza

En Arona Systems, nos encargamos de la instalación eléctrica de baja tensión. Nuestros profesionales están cualificados y cuentan con una amplia experiencia en este tipo de instalaciones propias de hogares, locales o industrias. En definitiva, es la que se proporciona al usuario final.

Así, la baja tensión de la electricidad se produce en la red de distribución, por lo que los instaladores y técnicos eléctricos deben de tener una formación y experiencia acreditada. De igual manera, las únicas empresas que deben de realizar o supervisar estas instalaciones eléctricas deben de estar autorizadas.

Para ello, estamos registrados como empresa para la ejecución de instalaciones de alta y baja tensión, con Nº de Regitrso Minetur 50035088, estando cualificados para el diseño y mantenimiento de instalaciones de baja tensión.

De esta manera, nos dedicamos a la instalación eléctrica de numerosos edificios e infraestructuras, como podría ser locales, garajes, edificios de viviendas, puestas de tierra o alumbrado exterior e interior, por poner varios ejemplos.

También nos dedicamos a la supervisión, asistencia técnica o mantenimiento de este tipo de instalaciones, realizando las diferentes revisiones de carácter obligatorio que requieran, como la quinquenal que hay que realizar en lugares como locales, garajes, industrias o alumbrado. De igual forma, también realizamos la inspección reglamentaria de instalaciones eléctricas en edificios de viviendas o zonas comunes que se realiza cada 10 años, o la revisión de las puestas de tierra, las cuales tienen un carácter anual.

Confía en una empresa que no solo trabaja en España, sin o en otros países europeos como Portugal, Francia Italia o Bélgica. ¡Confía en Arona Systems para la instalación eléctrica de baja tensión!

instalaciones eléctricas

Contacta con Nosotros

 

Trabajamos con todas las marcas, tanto por red de distribución, como venta directa incluso gestionamos pedidos internacionales (Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania, Francia, Italia…)

No dudes en contactar con nosotros para consultarnos cualquier duda.

Llámanos al: +34 976 394 155