Instalación de Cableado Estructurado en Zaragoza

Como empresa experta en telecomunicaciones, desde Arona Systems nos dedicamos a la instalación de cableado estructurado, así como a su auditoría, mantenimiento y certificado, imprescindible para todo tipo de cableado de voz y datos, así como instalación de cables de fibra óptica, cobre o coaxial, además de cualquier tipo de red de acceso inalámbrico en el ámbito privado o en recintos privados.

Este sistema de red de cables es fundamental para cualquier tipo de negocio, local o edificio de viviendas, ya que es la que soporta la transmisión de voz, datos y vídeo. Un complejo sistema de telecomunicaciones que debe de ser instalado y certificado por una empresa conformada por profesionales cualificados.

Dada nuestra experiencia y las empresas proveedoras a nivel mundial, como Nexans, podemos ofrecer un mayor período de garantía al habitual, para todo tipo de instalación de cableados estructurados. Se trata de un punto realmente importante en este tipo de instalaciones ya que, al encontrarse dentro del sector de las telecomunicaciones, hay que pensar en ellas como en una inversión a largo plazo.

instalar iluminación en Zaragoza

De la misma manera, certificamos todas las instalaciones de cableado estructurado mediante nuestros equipos Fluke, logrando así garantizar el cumplimiento de la instalación, en base a la certificación Fluke DSX 5000 Cable Analyser.

Garantizamos todo el proceso, desde el diseño y planificación de la misma, donde se realiza una precisión de la estructura  del cable, además de su instalación y posterior revisión. Para ello, utilizamos un material de calidad con una amplia garantía y adaptado a todas las normativas y, por supuesto, a las demandas y necesidades del usuario, ¡para que no te tengas que preocupar de absolutamente nada!

Como empresa mantenedora autorizada llevamos a cabo las labores de mantenimiento necesarias para comprobar el correcto funcionamiento de las instalaciones de alumbrado de emergencia, y chequear que se aportan los luxes mínimos necesarios reglamentariamente y durante el tiempo necesario. Incluso comprobación del correcto funcionamiento de los sistemas auxiliares de la instalación de alumbrado de emergencia (baterías externas, telemando, etc).

Contacta con Nosotros

Trabajamos con todas las marcas, tanto por red de distribución, como venta directa incluso gestionamos pedidos internacionales (Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania, Francia, Italia…)

No dudes en contactar con nosotros para consultarnos cualquier duda.

Llámanos al: +34 976 394 155