Otras Instalaciones Eléctricas

Además de las instalaciones eléctricas de alta y baja tensión, desde Arona Systems tenemos un alto conocimiento en el desarrollo de sistemas de conexión rápida y sistemas alternativos de suministro eléctrico.

Así, nos dedicamos también a realizar instalaciones eléctricas con sistemas de conexión de alta calidad y duración, perfecto para reducir costes y tiempo, ideal para el suministro eléctrico en edificios de viviendas o de industrias, entre los que destacan los sistemas de conexión del tipo Wieland o Canalis.

De igual manera, también nos dedicamos a las instalaciones eléctricas de sistemas alternativos de suministro eléctrico. Es decir, aquellas que provienen de energías renovables, como es el caso de las placas solares o de los aerogeneradores, una forma mucho más económica de tener electricidad por parte del usuario, produciendo además una energía “mucho más limpia”. Por eso, tenemos a profesionales especializados en la instalación de sistemas alternativos de suministro eléctrico, con años de experiencia en este campo.

Dentro del sector de la instalación, distribución y suministro eléctrico, también realizamos auditorías energéticas, incluyendo la instalación de registradores propios y desarrollando informes técnicos, con el fin de crear un sistema eficiente y con el que no se consuma -ni gaste- más de la cuenta. ¡Consúltanos!

instalaciones eléctricas

Contacta con Nosotros

 

Trabajamos con todas las marcas, tanto por red de distribución, como venta directa incluso gestionamos pedidos internacionales (Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania, Francia, Italia…)

No dudes en contactar con nosotros para consultarnos cualquier duda.

Llámanos al: +34 976 394 155