Instalaciones Eléctricas de Alta Tensión en Zaragoza

En Arona Systems, nos encargamos de la supervisión y control de las instalaciones eléctricas de alta tensión. Gracias a nuestro gran grupo de ingenieros profesionales, detectamos durante la fase de diseño de instalación cualquier posible problema o fallo para una instalación perfecta.

Esta fase del proyecto es fundamental, dada la importancia de las instalaciones de alta tensión. No en vano, es la que se encarga de distribuir y transportar la energía eléctrica desde las centrales eléctricas, como las térmicas, nucleares e hidráulicas, entre otras muchas. Así, es necesario elevar la tensión en su transporte, para que luego se reduzca o se pase a baja tensión antes de la llegada de la energía eléctrica al hogar.

Evidentemente, se necesita a un grupo de profesionales cualificado que puedan prevenir y realizar este tipo de instalaciones con éxito. En Arona Systems, contamos con este grupo de profesionales, el cual cuenta con una dilatada trayectoria y que cuenta con un departamento destinado concretamente a la redacción de proyectos certificados con grandes compañías energéticas, como Iberdrola, Unión Fenosa o Endesa. Para ello, estamos registrados como empresa para la ejecución de instalaciones de alta y baja tensión, con Nº de Registro Minetur 50035088.

De igual manera, trabajamos en diferentes países, no solo en España. También realizamos instalaciones de alta tensión en otros países como Francia, Bélgica, Italia o Portugal

Así, realizamos mejoras técnicas siguiendo las diferentes normas internacionales, como son las siguientes: internacional IEC364, europea HD384, española REBT y UNE, francesa NF C15-100, inglesa BS7671, alemana VDE, italiana CEI 64-8, austriaca ÖNORM, Belga RGIE-AREI, suiza NIN-BT, portuguesa NP, holandesa NEN1010, checa CSN, AS3008:1998, brasileña NBR-5410, noruega NEK 400 y sueca SS 4364000.

Si buscas el diseño de una instalación de alta tensión o una empresa de mantenimiento preventivo de equipos como centros de transformación, en Arona Systems contamos con un personal eficiente y de confianza para hacer este complejo trabajo con rigor y profesionalidad. ¡Consúltanos!

instalaciones eléctricas

Contacta con Nosotros

 

Trabajamos con todas las marcas, tanto por red de distribución, como venta directa incluso gestionamos pedidos internacionales (Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania, Francia, Italia…)

No dudes en contactar con nosotros para consultarnos cualquier duda.

Llámanos al: +34 976 394 155