Sistema de Detención de Incendios en Zaragoza

En Arona Systems, nuestro personal cualificado está especializado en la instalación de sistemas de detección de incendios.  Gracias a estos sistemas, conseguirás detectar el humo a tiempo y que se active, de forma automática, la alarma, dentro de la instalación en la que te encuentres.

Sin lugar a dudas, los sistemas de detección de incendios constituyen un recurso tremendamente eficaz para proteger las instalaciones, equipos y bienes de un local u oficina. Y, por supuesto, a los propios empleados.

Debido a esta labor tan importante que realiza, la implementación de estos sistemas es de obligatorio cumplimiento para una serie de locales y edificios que realicen actividades comerciales, sanitarias, residenciales o de pública concurrencia.

Por eso, es necesario contar con una empresa con amplia experiencia en el diseño y ejecución en la instalación de este tipo de sensores, habiendo trabajado para numerosos edificios y locales de diferente índole, como locales comerciales, comunidades de propietarios o fábricas industriales.

instalar iluminación en Zaragoza

De igual manera, somos una empresa autorizada para la ejecución de aparatos, dispositivos y sistemas de seguridad conectados a la Central Receptora de Alarmas (CRA), con número de Registro MINETUR 50035088.

Es decir, en caso de que se detecte un incendio, de forma automática se envía un aviso a la Central Receptora de Alarmas y ésta, en caso de corroborar el incendio, se pone en contacto de forma automática con la policía.

Así como su instalación, nos encargamos de revisar, mantener y reformar cualquier tipo de sistema de detección de incendios, con el objetivo de que sea más eficaz. ¡Consúltanos sin compromiso!

Contacta con Nosotros

Trabajamos con todas las marcas, tanto por red de distribución, como venta directa incluso gestionamos pedidos internacionales (Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania, Francia, Italia…)

No dudes en contactar con nosotros para consultarnos cualquier duda.

Llámanos al: +34 976 394 155